El Camping de los Sueños


Como he contado, nos desplazamos al camping para ver lo que se cocía por allí, se trata de un camping que está en el centro de Tröllhattan, son una serie de colinas con cesped en las que no hay parcelas delimitada sino que según llegas te vas colocando.

Sin duda se trataba del Camping de SAAB por que solo había uno o dos coches de otras marcas. Era curioso ver como se iban ordenando por clubs y por modelos, o sea, todos los 96 estaban juntos, los del SAAB Club Turbo juntos, etc ...

Unas fotos para ilustrar:





El paseo era mas o menos de una media hora y cada coche tenía algo sorprendente, o era raro en sí o tenía una personalización concreta que lo hacía diferente:



Como se puede ver, había todas las llantas posibles, colores, accesorios ... etc. El del 900 rojo con las llantas Turbo USA nos dijo que las había encontrado en un almacén nuevas apiladas en un estantería sin que nadie las tocase durante 17 años (son unas llantas verdaderamente raras). Era curioso que podias tocar todo los coches, nadie te decía nada y a la que preguntabas a alguien echabas un rato agradable hablando.

Pongo ahora una fotos más "vintage":



En el próximo post, los chicos raros. Aunque ya en este hay bastantes que los son.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy uno de los "cuatro locos" que hemos materializado esa "bendita locura" de llegar desde España a lo que para nosotros es el corazón de Suecia: Trollhättan.

A propósito del camping de esta ciudad, el precioso atardecer del jueves 7 de junio tuvimos la fortuna de toparnos con este auténtico "filón" de SAABs de todas la épocas. El espíritu de compañerismo me hizo después de muchos años volver a replantearme la posibilidad de volver a echar la tienda de campaña en el maletero en ocasiones tan propicias como esta.

El trabajo que han desarrollado algunos entusiastas con sus máquinas es admirable. A pesar que no hablamos Holandés, Letón, Sueco, Ruso, Danés... entendíamos perfectamente las explicaciones de los trabajos realizados prodigiosamente en sus SAABs.

Se trató de un día para el recuerdo.

Un abrazo Iván y hasta la próxima.

MF

Anónimo dijo...

Enhorabuena por difundir el valor de las cosas bien hechas.

paco naranjo