Valladolid 2008: Un viaje inolvidable ...


L

a verdad es que considerar el Club SAAB España como un club de coches es lo justo pero es cierto que cuando te acercas a una de las concentraciones te das cuenta de que el tema de los coches es secundario y es que cuando de comer bien, beber bien y pasarlo en grande se trata ... este es el mejor de los clubs.

Sin embargo y evitando las largas y tortuosas narraciones :-)de lo que fue la conce, tengo que contar que para mi sin duda ha sido una de las mas especiales.




.... Y es que ha sido a la primera a nivel nacional y fuera de Madrid a la que he asistido con el 900. La verdad es que tenía mis reticencias, mas que nada porque durante esos dias hacia muy mal tiempo y me parecía incómodo hacer 250Km pendiente de demasiadas cosas.

Sin embargo, en una conversación con Perdi y bajo la amenaza de que me retiraría la palabra si no lo llevaba, me "apreté los machos" y nos pusimos de camino con él. Es cierto que me dió bastante seguridad el ir un "convoy" de tres coches.

Y que os voy a contar ... ha sido una de las experiencias más bonitas, nos juntamos tres 900 preGM (Perdi, Carlos y yo) navegando por la estepa castellana ... y esto no es un eufemismo ya que la "manta" de agua que cayó - incluido granizo - fue de aupa.

Sin embargo, el viaje fue sorprendentemente cómodo, gracias a la marvillosa calefacción, el ritmo tranquilo y la mano de Rain-X ... :-)

Que pena no ver desde fuera la estampa ... ¡¡¡ Nos hizo una foto uno de los conductores cuando lo adelantamos !!!

El coche por otro lado, se comportó muy bien, sin problemas, incluso el consumo se mantuvo prudente.

En resumen ... GRACIAS PERDI, CARLOS ... ha sido una experiencia preciosa.

A la vuelta mas de lo mismo, pero esta vez con niebla en vez de lluvia (una de las consecuencias de esto es que he adquirido recientemente unos antinieblas delanteros) y casi en casa ... veo un 900 cabrio, holandés y cuando estamos a su altura, se gira el conductor y nos saludamos mútuamente ... simplemente MAGIA.

Ahora puedo decir que efectivamente "Se hace camino al andar ..."

Consecuencias automovilísticas .... jejejejejejeje ... puntos a mejorar : antinieblas, frenos, equipo de música ...

Seguiremos informando ... ;-)

No hay comentarios: