Después de mucho pensar ...

Pues si después de mucho pensar la mejor forma de poner todas las fotos y explicar a la gente lo más posible sobre mi coche, me he decidido a hacer este blog. No se trata de un blog de esos que la gente toma como guía para sus propios intereses sino de un escaparate sobre las mejoras que voy haciendo y un sitio donde publicar toda la información que voy recopilando sobre el tema.
Para empezar compré este coche hace casi un año, ha sido un largo trabajo buscando piezas por Internet, desgüaces, ... muchas desilusiones y mucho cabreos. Por fin he llegado a un punto en el que no me daba vergüenza enseñar el coche en la concentración del Club SAAB España, está en un punto en el que tengo que seguir pero en el que la base ha mejorado mucho desde que lo compré. El ánimo de mis amigos y de mi mujer hacen que todo siga adelante.
Mucho dinero, muchas horas, pero el placer de conducirlo y de verlo aparcado en la calle compensa con creces muchas cosas.

Os pongo una foto de cuando lo compré:

Se trata de un SAAB 900 Turbo 8 Válvulas de 1987. Como podeis ver se trata de un modelo con la carrocería post 87 aunque mantiene en el interior rasgos del pre 87.
Destacan las llantas Super-Inca, que se ofrecía como opción. Son en 15" y con tuercas (lo que ha hecho más dificil sustituirlas por no ser fácil encontrar llantas SAAb con tuercas).
Una de las cosas en las que me fijé era el techo eléctrico, no escondo que para mí el tener un cabrio es algo que me gustaría mucho, pero por muchas razones no es posible. El techo eléctrico hace que por lo menos me pueda quitar el gusanillo.

No hay comentarios: