... no sólo de pan vive el hombre ...

Si, lo se llevo tiempo sin poner nada nuevo, tengo muchos proyectos en mente pero ... pasa lo que pasa ... no tengo tiempo ni ganas para ello.

Después del cambio de hora se hace de noche muy rápidamente y como no tengo un sitio para hacer las cosas es siempre digicil enfrascarse en algo, por otro lado el tiempo tampoco acompaña.

Como cosas pendientes tengo previsto lo siguiente:

  • Montar la tecera luz de freno: tengo que llevar un cable desde una de las existentes hasta la central
  • Recolocar los relojes de dentro: Tengo tres nuevos (voltímetro, presión de aceite y temperatura de aceite), además del de turbo y uno nuevo de temperatura exterior. quiero buscar la mejor combinación.
Aunque no parece mucho, como he dicho no tengo mucho tiempo, por lo que habrá que esperar un poco.



Por esto estoy bastante ocupado ... XDXDXD

No hay comentarios: