Cuentos Asombrosos

Recuerdo que de pequeño estuve viendo una serie de historias que aparecían en la película "Cuentos asombrosos". Se trataban de historias cortas dirigidas cada una por un director que las imprimía su sello.

En especial me acuerdo de una de un bombardero en la segunda guerra mundial que hacía su última misión. Este sufre un ataque y se bloquea el tren de aterrizaje .... Por ahora no cuento más, gracias a Internet y a otros "frikis" como yo, se puede ver parte de este episodio.



AVISO: SI NO QUIERES SABER EL FINAL NO LEAS LA PARTE QUE SIGUE EN AZUL.

Como veis se llega a un punto en el que la persona que está en la torreta de abajo se encuentra atrapada, es curiosa la forma en la que el episodio va avanzando y comienza la sensación claustrofóbica de que el tío está atrapado y tienen que aterrizar "de panza" .... como termina la cosa, pues el que está en la torreta -tras despedirse todos de él- dibuja en un cuaderno el avión con un tren de aterrizaje y se concentra en la idea de que ese es el avión en realidad. La fe que le mueve hace que el avión aterrize sobre el tren de aterrizaje que él a dibujado (no un tren "real" sino exactamente el que él a dibujado), salen todos del avión y entonces el tren de aterrizaje desaparece ... Sin duda una historia Asombrosa.

Parece una tontería pero no se porque aquella historia se me quedó grabada y no es que el post tenga mucho que ver con ella pero la sensación me ha devuelto aquel recuerdo.


Se trata de que una vez cuando compré el coche lo imaginé exteriormente de una forma, hice dibujos con photoshop, busqué fotos en internet y me informé de lo
s accesorios que tenía que utilizar para encontrar el look que buscaba.

Ayer conseguí montar el último de esos accesorios y creo que el resultado es justo lo que yo quería, es posible que ahora pueda puli algunas cosas o añadir algunos detalles pero el coche está justo como lo quiero y como lo imaginé:





Otra más:



En las fotos se pueden ver las últimas "incorporaciones", los intermitentes blancos y la "whale tail" (alerón cola de ballena).

En cuanto a los intermitentes blancos no tienen mucha complicación la instalación, son dos tornillos, sacar los antiguos y meter los nuevos. La complicación es la de hacer los agujeros para poder meter la luz de marcha atrás en ellos, luz que era obligatoria en algunos mercados y que en el nuestro no lo era aunque viniese preparado para ello. Basta con hacer el agujero y poner dos portalámparas y dos bombillas, enchufarlo todo al conector existente y ya está (si se quieren poner luces de galibo, hay que buscar un portalámparas de tres polos pero yo puse uno de dos polos solo para marcha atrás).

La estética es discutible como todo, pero creo que en este caso y con el color del coche, quedan muy bien, ahora todo el exterior (Excepto los pilotos traseros) es gris y plata.

En cuanto a la whale tail, se trata de un accesorios relativamente escaso (la mía ha venido dede UK via ebay) pero que bajo mi punto de vista redondea la imagen deportiva del coche.

Pongo un foto mas cercana:



El kit deportivo cuenta con las "snow covers", el kit aero y la whale tail. De esta forma se asemeja a la versión T8 special que fue comercializada en UK y Suecia, la excepción son las llantas que en el caso de la T8 special eran las Super-inca (que mi coche llevaba en un principio).

La verdad es que la realidad a superado las espectativas que había puesto en los dibujos y cábalas que había hecho, para mi simplemente se trata de una Historia Asombrosa. ;-)

No hay comentarios: