Coches de verdad ...

C

uando uno se compra un coche, siempre piensa que es de verdad ... jajajajaja ... claro, pero este post trata de esos otros coches que tienen tanta personalidad que son LOS COCHES.

En mi visita a Trollhattän pude estar en el circuito de ...



Seguir Leyendo...



... Kinnekulle y realmente lo que me llamó la atención muy gratamente fue la carrera de los 96, el sonido de los motores de dos tiempos, el olor a aceite ... te traslada a una época pasada en la que los pilotos eran lo más importante de los coches y en la que se aceleraba sin pensar en las consecuencias, no se tenían medidas de seguridad como ahora ni se pensaba tanto en que factores como la aerodinámica, la carga de gasolina, etc fuesen tan decisivos.

La F1, no nos engañemos, es muy aburrida y ese aburrimiento sólo en algunas ocasiones se ve paliado por chispas de algunos pilotos geniales. Pero, no hay duelos, no hay figuras, no hay leyendas ...

Aqui os pongo un video de una parte de la carrera de Kinnekulle de los 96 para que veais lo que digo, salen también trozos de otras vueltas con los 99 Turbo y lo Sonnett. A mi me mantuvo con la vista pegada durante todas las vueltas lo cual no puedo decir en algunas otra carreras que he presenciado.



El video está grabado y montado por Swade del blog trollhattansaab.net ( a césar lo que es del césar).

Por último, escribo un poco triste por mi amigo Andrea, este post va por él y por si le puede animar un poco, aunque hay pérdidas que sólo puede aliviar un poco el tiempo. Sabes que tienes gente que te necesita y que te echará una mano en cuanto hagas un gesto. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: