El nuevo vecino ...


T

enemos un nuevo vecino y es que he podido cumplir uno de mis sueños, hacía un tiempo que daba vueltas a la posibilidad de tener un cabrio.

La poca racionalidad de la idea (es un coche para determinadas circunstancias) y la economía no me ayudaban en mi decisión.

Sin embargo hace poco apareció una unidad que exteriormente me gusta mucho y estaba muy cuidada ... cuadraba todo y me lanzé ... Ya está en el garaje SAAB 9.3 Cabrio 2001 2.0LPT.

El coche ha llevado un razonable mantenimiento y sobretodo está muy bien de chapa y pintura, aunque le hace falta un buen pulido.

El interior está muy limpio y bien tratado, con el cuero en bastante buen estado.

El motor, parece que bien, suave y anda muy bien ... a poco que aprietes sientes la fuerza del turbo.


Y como mejor muestra, unas fotos:






Las sensaciones son increibles, es un verdadero cabrio y vas "al aire" no como en otros cabrios que te tapa la aerodinámica y creo que es uno de los coches con mas personalidad que he conducido.

Estoy intentando dejarlo todo en orden sobretodo con las campañas y llamadas a revisión, mantenimiento, etc.

En breve iré resolviendo por ejemplo el problema del SID (que no se ve nada) y me gustaría añadirle algo del equipamiento del SE como SID2, posavasos, reposabrazos, etc pero vamos con tiempo y sin volverme loco ya que este coche lo quiero mantener lo más original que pueda ...



No hay comentarios: