Placer de los sentidos ... www.mydelishop.com



U

n muy buen amigo ha emprendido hoy una nueva aventura, se trata de una nueva página web de productos "delicatessen". En la que podemos encontrar 600 referencias de una grandísima variedad de excelentes vinos italianos, aceites extra virgen de oliva, vinagres balsámicos de Modena envejecidos, unas "salsette", verduras en aceite y confituras, grappas ...

Pronto está previsto que comercializen también productos españoles y franceses con lo que sin duda en breve se van a convertir en una referencia en el sector, no solo por los productos y su calidad sino por el trato cercano que piensan dispensar a los clientes.

Sin duda yo pienso pedir algo, gracias a mi amigo me he interesado por probar nuevos caldos y productos que no estaban en mi dieta normal y que no hace falta que sea un dia especial para disfrutarlos.


Ahora que se acerca la navidad ... que mejor momento para dar ... Un placer a los sentidos.


P.D.: A los artifices, os deseo la mejor de las suertes en vuestra aventura.

1 comentario:

Gnu Economy dijo...

Iván, me has dejado sin palabras! Muchisimas gracias. Después te llamo!