El descanso del Guerrero

Después de las emociones del Museo y el Outlet, vamos a dar una vuelta y a visitar uno de los perparadores de SAAB, se trata de Trollspeed.

Históricamente Trollspeed ha preparado coches para competición, por ejemplo el famoso 9-3Viggen de Per Eklund está preparado por ellos.

Esperábamos más de esta visita, pero solo fue echar un vistazo a sus instalaciones y a su banco de potencia, nada especial, aunque uno se pregunta que diabluras hará en esas naves.

Después de visitar Trollspeed, nos acercamos al partner más importante de SAAB, ANA, al final se trata de un concesionario que lleva desde siempre con SAAB, cuando SAAB empezó a producir en serie y sobretodo en serio creó este partner para vender sus coches.


Seguir Leyendo...



El concesionario no tiene mucho, modelos nuevos en venta y algunos de segunda mano (a un precio relativamente igual al de España), si acaso había un antiguo 95 en un muy buen estado. Como interesante la boutique donde se pueden comprar cosas de Saab Expresions, baterías, filtros, etc. Alguno picó ... ;-)

Después de estas dos actividades un poco light, merecíamos un descanso así que nos acercamos a Göteborg que nos pillaba de camino al hotel, Göteborg es una bonita ciudad, muy agradable. Da la impresión que se debe vivir allí muy bien.

Un paseo y una cerveza, que nos la teníamos merecida:



Uno una vez que se sienta se empieza a dar cuenta de lo que ha visto y entonces es cuando llega el cansancio, no os podeis imaginar el cansancio que produce ver tantas cosas, es cierto que físicamente vas andando a todos los sitios y te levantas muy pronto, pero el cansancio de ver y ver y ver ... puffff.

Hemos tomado la cervecita correspondiente, cenado bajo el implacable sol, y es momento de volver al hotel, sacamos todas las cosas que hemos comprado (no pongo foto por que alguno querrá mantener en secreto las adquisiciones), charleta compartiendo lo que hemos vivido y .... hasta mañana.



No hay comentarios: